Servicios

ERUDITOS S.A.S. desarrolló una metodología pedagógica con ejercicios prácticos que permite potenciar las habilidades en matemáticas, lectura, lectoescritura, concentración, atención, agilidad mental y método de estudio, así como corregir dificultades o vacíos en todas estas áreas, desde el inicio del proceso se realiza una planeación con objetivos en cada una, obteniendo como resultado un desarrollo integral de la persona con fortalezas en las áreas más significativas del aprendizaje.


Matemáticas

Las matemáticas son  parte fundamental del planteamiento académico, por lo que ERUDITOS se concentra en el fortalecimiento de habilidades básicas en esta área preparando a nuestros usuarios para aprender con facilidad, y por consiguiente, cumplir con los logros propuestos en colegios y universidades.


Lectura

Gran parte del conocimiento se encuentra en los libros, por esto es fundamental tener la capacidad de comprender claramente los conceptos que tratan de mostrar, los ejercicios realizados en ERUDITOS S.A.S. permiten mejorar la habilidad de comprender y retener cualquier tipo de lectura, así como corregir dificultades que tengan las personas para adquirir el mensaje contenido en ellas.


Lectoescritura

Para los mas pequeños el proceso de lectoescritura es la base de su desarrollo académico y escolar, por lo que es importante tener un desarrollo fuerte, sin vacios que puedan traer dificultades en el futuro, para ellos hay ejercicios que facilitan adquirir este nuevo conocimiento de manera profunda y contundente.


Concentración y Atención

Para cualquier actividad que las personas quieran desarrollar es necesario tener la capacidad de trabajo enfocada durante un tiempo prudente, sin embargo, es cada vez más común que las personas tengan dificultades en mantener lapsos de trabajo efectivos en diversas áreas, con el fin de mejorar y fortalecer esta habilidad, o en su defecto corregirla, se ha desarrollado una metodología pedagógica con ejercicios prácticos que van a generar una base sólida, de trabajo continuo en un lapso de tiempo efectivo, que las personas van a utilizar por el resto de sus vidas.

Adicionalmente en caso de tener dificultades de aprendizaje específicas como el Déficit de Atención con cualquiera de sus variaciones ERUDITOS S.A.S. puede utilizar herramientas pedagógicas que ayuden a corregir esta dificultad de raíz y de manera permanente.


Agilidad Mental

El cerebro, como todos los músculos del cuerpo, puede desarrollarse y estimularse de tal manera que pueda realizar trabajos de la mejor manera y cada vez con mayor velocidad, por esto ERUDITOS S.A.S. ha desarrollado ejercicios que permitan potenciar la agilidad mental con la que las personas cualquier actividad académica.


Método de estudio

Como resultado de la aplicación y desarrollo de todos los ejercicios planteados, las personas cuentan con las herramientas y la practica necesaria para implementar su método de estudio que los conduzca a ser cada vez más independientes y autodidactas, esta habilidad no solo será valorada durante las primeras etapas de la vida escolar si no que trascenderá hasta el enfoque profesional debido a que se tiene un gran enfoque hacia el aprendizaje de conceptos y habilidades nuevas.